viernes, 4 de diciembre de 2009

Crónica de una muerte anunciada...

"¡Hola! ¡Qué obscuro está todo por aquí! Y se oye eco..." "mmmm... parece que nadie me escucha"

"¡Hola mundo!" "¿Dónde estaré? Estoy tratando de recordar, pero no tengo ni idea..." "Bueno, la última vez, iba yo conduciendo. Si, estaba furioso. Alguien tiró café en mi camisa, y tuve que regresar a casa. Bueno, creo que me lo merecía... ¿Fue aquella rubia despampanante que es la secretaria de mi jefe? ¡Uy sí! ¡Le dije que si la podía invitar a cenar, y en un ademán de burla me tiro el café encima"

"Bueno, pensándolo bien. Le dije que tenía una piernas preciosas... Y por eso me tiró el café"

"Sí, eso pasó... ¡ja! ¿quién lo iba a decir? Esa mujer se acuesta con todos en la oficina y yo por darle un cumplido se indignó... No cabe duda que la moral de la gente actua de formas extravagantes..."

"Muy bien... Entonces, volviendo a donde estaba... Iba furioso, conduciendo a exceso de velocidad. Sin molestar a nadie por supuesto. Cuando aquella camioneta se atravesó en mi camino y me impacté en la parte trasera... ¿A cuanto iba... A cuanto iba? Creo que eran como 200KM/h. Esos malditos frenos no funcionaron... Y justo hacía una semana que los cambié. Malditos de la agencia, me cobraron cinco mil pesos y fallaron. ¡Pero me van a oír esos cabrones! ¡Si, me van a oir! ¡Les voy a meter una demanda marca diablo de la que se van acordar para toda su infeliz vida!

¡mmmmm....pensandolo bien, creo yo fui el que me cambié de carril y me fui a estampar contra el muro de contención... ¡ja! ¡Qué distraido ando hoy! No me acuerdo ni de lo que hice hoy... ¿O habrá sido ayer? ¿Será de noche? ¡oh, sí. Ya me acordé, fueron los de la agencia los que me recomendaron cambiar los frenos y no lo hice! ¡jajajajaja! ¡Vaya pendejez de mi parte! Por ahorrarme unos cuantos pesos; Pero no manches eran cinco mil pesos. ¡Una lana!

¿Después qué pasó? ¡Oh si! el ajustador me dijo que había sido perdida total. Que ya no había remedio y que lo mejor era llevárselo porque no había nada que hacer. ¡Ja! yo fregando por cinco mil pesos, y que pierdo todo el pinche auto... ¿O acaso perdí más?

¡Estoy tratando de acordarme! ¡Me lleva la fregada! ¡Oh por Dios! ¡No era el ajustador! ¡Era el triste paramédico! ¡Hablando de mi! ¡Qué ya no había remedio! El auto quedó en el muro de contención... Y yo... Y yo... en la otra banqueta... salí expulsado veinte metros del parabrisas... Por eso, era mejor llevárselo... ¿A quién? ¿A mi? ¿A donde? ¿A la SEMEFO? ¡Pero si yo oía todo! ¿Cómo chingados iba a estar muerto?

Luego...me trasladaron...El perito dijo... ¡Que dijo ese cabrón! ¡Maldita memoria la mia! Dijo...dijo... ¡Diablos, ah sí! ¡Este güey ya se peló! ¡Eso dijo! ¡Si me acordé! ¡jajajajaja! Bueno... Calma y relajación Camilo... Calma y relajación... Sigues en la SEMEFO, sólo toca la puerta y alguien te va abrir... Así de simple... Y volverás a tu vida de siempre. Todo mundo sabe que sufres de Catalepsia... Por eso... Por eso traes el brazalete... ¡En la madre! ¿Dónde está el brazalete? ¡No me lo puse hoy! ¡Cómo me pude olvidar de eso! ¡Oh, sí! ¡Se lo aventé a la rubia cuando me echó el café encima! Mi jefe lo vio y me corrió... Yo...Salí echo la mocha... Y me fui a estampar al muro...

¡Auxilio! ¡Ayuda! ¡No estoy muerto! ¡Alguien que me ayude! ¡Me falta el aire! ¡Madre mia! ¡Madre de Dios! ¡Virgencita! ¡Estos pendejos ya me enterraron! ¡Pensaron que estaba muerto! ¡Qué hago! ¡¡Auxilio!! ¡¡Ayuda!! ¡Ya casi no hay aire! ¡Ya casi no hay aire! Ya... Ca...si... no... hay...

1 comentario:

  1. Excelente Mario!!! Me encanto!!! Es el primero que leo pero te aseguro no sera el ultimo!!! Un beso grande!! Mariana Funes

    ResponderEliminar

Ideas + Corazón = Obras Literarias

Un rincón para escupir todo lo que la mente trae y que merece ser contado.